Fandom

Bakuganpedia

Trampas Bakugan

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las trampas Bakugan surgen en la temporada de Nueva Vestroia y el primero que aparece se llama Tripod Theta que es un Bakugan resucitado por la Vexos Mylene; el segundo Bakugan trampa fue Scorpion perteneciente a Dan con la capacidad especial de regresarle al enemigo su mismo ataque; el tercero en aparecer fue Hexados el cual tiene 3 ojos y puede enterrarse y atacar a su enemigo por sorpresa; el cuarto en aparecer fue Baliton perteneciente a Mira capaz de eliminar cualquier ataque con sus espinas; el próximo en aparecer fue Falcon Fly que unido a Percival le permite desplasarse más rápido;el siguiente en aparecer fue Tripod Epsilon con forma de sapo que le ayudó a Elfin a recuperar la conciencia en medio de una batalla en el desierto, le pertenece a Marucho;el siguiente fue Hylash aunque apareció en un episodio anterior se vió su forma de "cilindro" hasta el episodio en el que Shun va contra Shadow. Aunque hay algunos Bakugans trampa mecánicos en otros episodios como: Wired, Dynamo, Fortaleza, Metalfencer, etc. que fueron creados igual que Hades y Altair.

El Maxus Dragonoid y Maxus Helios tienen Bakugans mecánicos pero sólo el Maxus Dragonoid tiene Bakugans trampa
Dynamo.png

Dynamo

Legionoid.png

Legionoid

La única trampa Bakugan en evolucionár es Falcon Fly, En la versión del juego las trampas hacen cambiar el atributo a tu Bakugan y ellos también tienen Habilidades especiales y exclusivas.

Algunos juguetes de Bakugans Trampa NO aparercen en la serie como Pytantus, Triad Sphinix, Dartaak, legenoid,triad el condor etc. Aunque Pythantus fue hecho en una animación para un comercial de Bakugan.

Scorpion.jpg

Scorpion

Baliton.jpg

Baliton

Wiki al azar