Fandom

Bakuganpedia

Vestroia

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

180px-New Vestroia.jpg

Vestroia

Vestroia es un planeta en una dimensión alternativa en donde inicialmente vivían los Bakugan.

Características

Vestroia fue el primero en un solo planeta esférico que se originó en el vacío de la dimensión Vestroia. No se sabe exactamente cómo, pero poco después de un fragmento de la tierra viajó a Vestroia, una reacción en cadena de la vida en el planeta creado. Era un planeta de colores que cuenta con grandes lagos de aguas cristalinas, días soleados, formaciones rocosas y verdes campos.

Los bakugan originales

Después de varios siglos de adaptación a las criaturas en Vestroia habían obtenido gran conocimiento de su dimensión. Un día, una ráfaga de energía positiva golpeó el planeta dando las criaturas atributos por separado:

La Dimensión de la perdición apareció más tarde, siendo el cementerio de todos los bakugan.

Destrucción

La destrucción de la vieja Vestroia vino, cuando un grupo de Gargonoid decidió iniciar la guerra entre los Bakugan. La guerra se extendió y varios Bakugan intentaron detenerlos, pero fueron sacrificados o llevados para ser usados ​​como objetos de práctica. Finalmente, un grupo de Bakugan (uno de cada atributo) dividió el mundo en seis mundos separados sobre la base de los atributos de los Bakugan. Esto provocó que algunos Bakugan se tuvieran que irse a otros lugares como Gundalia y Neathia. Los Bakugans que más tarde salvaron Vestroia fueron llamados "los seis legendarios soldados de Vestroia". Los soldados capturaron todo el poder negativo de la dimensión y utiliza su energía positiva para ayudar a mantener la energía negativa en control, esta fue la formación del Núcleo Infinito y el Núcleo Silente. Mientras que sus acciones salvaron Vestroia, los legendarios soldados utilizan la última parte de su energía para hacerlo y terminaron en la dimensión de la perdición. Podían aparecer en cualquier momento en la dimensión de Vestroia.

Mundos

Vestroia está compuesta por 6 mundos correspondientes a los 6 atributos:

Los Bakugan vinieron a la Tierra cuando la dimensión humana y la de Vestroia chocaron unos con otros. Eso hizo que muchos Bakugan y tarjetas cayeran a la tierra

Mundo fusionado

Un día Naga creó su versión de Vestroia: 2 de 6 mundos se fusionaron en 3, creando sus porteros. Después de que Naga fué derrotado, Drago fue al centro de Vestroia a arreglarlo.

  • Aquos y Ventus
  • Subterra y Haos
  • Pyrus y Darkus

Nueva Vestroia

Cuando Drago restauró el poder del núcleo Silente e Infinito, y lo convirtió en el núcleo perfecto, los seis mundos se fusionaron y se convirtieron otra vez en uno. Luego Drago se convirtió en el Núcleo perfecto.

Galería

Wiki al azar