Fandom

Bakuganpedia

Vexos Dragonoid

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vexos Dragonoid
Dragonoid Vexos.jpg
Atributo Todos
Poder G 400 Gs

Vexos Dragonoid ( 進数ドラゴノイド Hekkusu Doragonoido , versión japonesa HEX Dragonoid ) es en realidad Neo Dragonoid con colorante negro, rojo y naranja.

Información

Descripción

En Muéstrame el poder!, Dan Kuso perdió su batalla contra Spectra Phantom y Helios, debido a esto perdió a Drago. Debido a la capacidad Prohibida, su color cambió de un rojo puro a una mezcla de rojo y negro. Drago ahora también ha perdido todo su libre albedrío en este formulario y sus memorias han sido borrados. Mediante el uso de tarjetas de Habilidad prohibidas, Spectra obligó a Drago en aprovechar el núcleo perfecto. Sin embargo, debido al intenso estrés puesto en este el cuerpo de Drago comenzó a desintegrarse y, si no se detiene rápidamente, Drago podría morir. Drago volvió a su forma normal gracias a que fue derrotado por Dan y Apollonir.

Aparición

Anime

En Muéstrame el poder! , Spectra se llevo a Drago muy lejos de Dan, después Drago volvió como Vexos Dragonoid. Después de eso, Spectra luchó contra Dan usando a Drago, pero cuando Dan lo derrotó, se volvió de nuevo a su estado natural.

Trivia

  • También es llamado "Dark Dragonoid" y "Hex Dragonoid".
  • Él es el primer no-Aquos Bakugan capaz de cambiar atributo.
  • Es el único Bakugan que tiene que activar cartas poder para lograr cambiar su atributo.

Wiki al azar