FANDOM

Viper
Viper
250px-ViperBT
Edad Entre 12 y 13 (Aparentemente)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Aquos
Bakugan Guardián Desconocido

Viper es una miembro femenina de los Reguladores de la Estrella Oscura del videojuego Bakugan Battle Brawlers: Battle Trainer.

Por su aspecto parece ser una luchadora Aquos, aunque suele usar varios bakugan de diferentes atributos.

Apariencia

Viper tiene el cabello largo hasta la cintura de color azul claro, su piel es de color verde lima y también tiene los ojos rojo escarlata.

Su vestimenta es una blusa azul pálido con unas mangas de un color más claro que dejan al descubierto sus hombros, unos guantes del mismo color que cubren hasta parte de su antebrazo y deja sus dedos al descubierto. Como accesorios lleva dos pulseras en cada brazo de las mismas características con detalles rojos, un cinturón verde agua oscuro, y unos pantalones verde lima. Y sus accesorios son dos pulseras en cada brazo con las mismas características que su blusa y detalles rojos, una diadema roja, unos broches verde lima a su derecha, y un cinturón verde agua oscuro.

Historia

Viper comienza a pelear con Dan Kuso después de que Dan venciera tres veces antes a Aurock. Cuando Dan se dirige a Aurock, ella comenta que él fue el que hizo a Aurock un "miserable". A continuación, señala que Dan es un poco lindo y le pregunta si quiere ser su amiga. Cuando Drago le dice a Dan que los Regulares no eran sus amigos, entonces ella dice: "No le hagas caso, Daniel. ¡Él es celoso!" .Sin embargo, Dan se las arregla para volver a la pista y desafía a Viper. Después de su derrota, ella le dice que va a ser mucho más difícil vencerla la próxima vez que se encuentren. 

Bakugans

Arena 4

Arena 5

Arena 8

Arena 9

Arena 13

Arena 16

Arena 20

Arena 22