Fandom

Bakuganpedia

Viper

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Viper
Viper
250px-ViperBT.png
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Aquos

Viper es una miembra femenina de los Reguladores de la Estrella Oscura del videojuego Bakugan Battle Brawlers: Battle Trainer . Por el aspector parace ser luchadora Aquos, anque suele usar varios bakugans de diferentes atributos.

Apariencia

Viper tiene el cabello de color azul claro donde lleva una diadema de color roja. La piel de cuerpo es de color verde y también tiene los ojos rojos. Su vestimenta es completamente de color azul claro incluso sus guantes, lleva dos pulseres en cada brazo de las mismas características y lleva un cinturón azul claro.

Historia

Viper comienza a pelear con Dan Kuso después de que Dan venciera tres veces antes a Aurock. Cuando Dan se dirige a Aurock, ella comenta que él fue el que hizo a Aurock un "miserable". A continuación, señala que Dan es un poco lindo, y le pregunta si quiere ser su amiga. Cuando Drago le dice a Dan que los Regulares no eran sus amigos, dice, "No le hagas caso, Daniel. Él es celoso!" Sin embargo, Dan se las arregla para volver a la pista y desafía a Viper. Después de que su derrota, ella le dice que ella va a ser mucho más difícil de derrotar la próxima vez que se encuentran. 

Bakugans

Arena 4

Arena 5

Arena 8

Arena 9

Arena 13

Arena 16

Arena 20

Arena 22

Wiki al azar