Fandom

Bakuganpedia

Vladitor

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vladitor
Vladitor
Vladitator.png
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Darkus

Vladitor (ヴ ラ デ ィ タ ー Vuraditā) es el antagonista principal del videojuego de Bakugan.

Historia

Es un Bakugan nacido en la dimensión maldita, fue el Bakugan más fuerte de Vestroia que intento usar su poder para gobernar toda Vestroia pero los antiguos guerreros Bakugan utilizaron el poder del núcleo del silencio y núcleo infinito para desterrarlo a la dimensión maldita pero cuando Naga se apoderó del núcleo del silencio lo liberó y se unió a Marduk

Apareció en un torneo junto con su compañero Marduk derrotando a Drago y a Dan, haciendo que los luchadores pensaran que Leonidas y el jugador fueron quienes los derrotaron. Cuando el jugador finalizar el Torneo Subterra, Valditor y Marduk desafían a Leonidas y al jugador a una batalla, ya que Vladitor sintió que el poder de Leonidas era diferente al de cualquier otro Bakugan. Cuando finalizan la batalla, Vladitor rebela que Leonidas nació en la dimensión maldita al igual que él, e intenta persuadirlo a que se una a él.

Cuando Vladitor se encuentra con Masquerade, Hal-G y Naga, este acepta la proposición de unírseles a cambio del núcleo del silencio. Cuando la batalla final se lleva a cabo en el Coliseo Darkus, Vladitor pierde, pero logra roba el núcleo del silencio lo que le permito evolucionar en Battle Axe Vladitor y usa su poder para transportar a todos a la Dimensión Maldita logrando debilitaros con excepción de Leonidas dado que el también nació en la Dimensión Maldita y la energía del el lugar no le afecta.

El resto de los Bakugan le dan sus poderes a Leonidas para que derrote a Vladitor, gracias a esas energías Leonidas evoluciona en Omega Leonidas y enfrenta definitivamente a Battle Axe Vladitor, logrando la victoria frente a este. Pero tanto Leonidas como Vladitor, comenzaron a desaparecer, Vladitor se disculpa con su compañero y se despide de el antes de desaparecer en la Dimensión Maldita. Pero decide ayudar a volver a la Tierra a Leonidas.

Galería

Wiki al azar