Fandom

Bakuganpedia

Warius

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Warius
Warius.jpg
Atributo Pyrus Pyrus
Poder G 350 G

330 G (Dan. Ep. 21) 290 G (Dan. Ep. 12)

Warius (Versión Japonesa: Glorius (グロリアス Guroriasu)) es un Bakugan similar a un guerrero-ogro.

Descripción

Warius es un Bakugan similar a un ogro guerrero que ama pelear. Lanza un palo con clavos letales para atacar a sus enemigos. Cuernos punteagudos cubren su cabeza y sus hombreras protegen a Warius de daños. Una armadura densa cubre su cuerpo y sus piernas.

Anime

Los Peladores de la Batalla Bakugan

Varios Pyrus Wariuses son usados por Dan Kuso y Chan Lee. Un Aquos Warius fue usado en la prueba de Marucho contra el mismo y Frosch. Travis tiene un Darkus Warius como Bakugan Guardián.

Debuta en el episodio 12, Evasión Bakugan, cuando Dan lo envia a pelear con el Ravenoid Ventus de Shun Kazami. La victoria es del Bakugan Ventus.

Su segunda aparición es en el episodio 16, Sin Agallas no hay Gloria, cuando Chan Lee lanza un Warius Pyrus a la Carta Comando Batalla Triple. Es vencido por el Pyrus Mantris de Dan Kuso. Luego de recuperarlo con la carta Resurrección, lo envía para derrotar a Drago pero, nuevamente, pierde.

En el episodio 21 aparece por tercera vez cuando Dan lo utiliza para batallar contra el Pyrus Garganoid de Chan Lee. La carta portal era Intercepción, por lo que Klaus puso a su Preyas y envió al Warius de Dan a la Dimensión de la Perdición.

La primera aparición de un Warius Darkus fue en el episodio 24, El Secreto del Éxito, donde se demuestra que este es el Bakugan Guardián de Travis. Aparece venciendo a Juggernoid Aquos al inicio del episodio. Luego vence al Limulus Aquos de Cristopher.

En el episodio 26, Chan Lee lanza a una Batalla Triple a su Warius para intentar vencer a Hydranoid junto con Centipoid, pero ambos pierden, y son enviados a la Dimensión de la Perdición.

En el episodio 30, Soy Marucho, Óyeme Rugir, hace su presentación un Warius Aquos. Esta sera la última aparición de este Bakugan en la serie.

Carta de Poder

  • Trae tu Fuego: Substrae 50G del oponente. (Pyrus)

Juego

En su versión Pyrus común, trae 370 y 530G en el BakuCore. La versión B2 Pyrus viene con 650G, y también fue visto en Ventus con 600, 590 y 510G, 600G en Subterra, 460G en Haos, y 480G posee el Aquos.

En Japón, su versión Darkus BCV-01 viene con 480 o 490G.

Video Juego

Un Pyrus Warius de Bronce puede ser encontrado en la versión DS del videojuego de Bakugan Battle Brawlers poniendo un codigo antes de nombrar a tu personaje.

Curiosidades

  • En el episodio 12, cuando Dan lanza su Pyrus Warius, dice claramente Glorius, surge. Esto es un error de traducción. Esto se repite en el episodio 16, cuando Chan Lee dice Glorius Pyrus, surge. (Solo sucede en la version doblada al Latino de la serie).
  • Cuando Dan utiliza por primera vez este Bakugan, en el episodio 12, este posee 290 G. Luego, cuando, utiliza su Warius en el episodio 21 para combatir con la peleadora Chan Lee, este posee 330 G . Su poder es diferente a 350 G como el resto de los Warius vistos (Chan Lee, Travis, y Marucho Falso: 350 G)
  • El primer episodio dónde Warius gana una batalla es en el episodio 23, El Secreto del Éxito, cuando Travis pelea con Cristopher.
  • En el episodio 50, cuando Chan Lee realiza sus típicos movimientos ninjas para lanar a Fortress, en realidad posee un Pyrus Warius en su mano.

Galería

Anime

Juego

Video Juego

Wiki al azar