Fandom

Bakuganpedia

Wavern

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drago, tú no puedes venir aquí aún
— Wavern a Drago
Wavern
Wavern.jpg
Atributo Haos Haos
Poder G 700G

Wavern (version original Wyvern (ワイバーン, Waibān)) (Pronunciado Weyvern) es un Bakugan sin atributos con una similaridad de ser Haos.

Descripción

Ella es una de los Blancos, el otro es su hermano gemelo Naga, ella es el Bakugan Guardián de Joe y el amor principal de Drago. Porta el Núcleo de Infinidad en su cuerpo, protegiéndolo de Naga, quien porta el Núcleo Silente. Es la hermana gemela de Naga. Es tierna, incluso si es un blanco para los otros bakugan. No tiene atributos, sin embargo sus efectos de luz son similares a aquellos del atributo Haos.

También es el Guardián Bakugan de Joe Brown. Ella usó el poder del Núcleo de Infinidad para curar a Joe y que él pueda salir del hospital. Luego Joe usó a Wavern en una batalla contra Masquerade y ganaron con solo usar a Wavern, y no otro Bakugan. Ella y Drago han estado saliendo en citas últimamente luego del incidente del Núcleo de Infinidad. Empezó cuando Drago se cruzó entre los mundos de atributo y el conoció a Naga y a Wavern, El siguió visitándola desde eso. Ella aún siente afección por el. Wavern llama a Drago como "Dragoruny."

Anime

Bakugan: La Batalla

Cuando Naga se fusiono con el Núcleo Silente, destruyo el balance y causo una explosión de energía masiva, mandando el Núcleo de Infinidad a Wavern. Los dos colisionaron, se fusionaron y cayeron a la tierra con las muchas cartas que cayeron también. Cuando Joe estaba en el hospital empezó a ver ilusiones de Wavern diciéndole que no dejará que Naga obtenga el Núcleo de Infinidad. Cuando Joe se traslada a la ciudad de Wardington (Osaka en la versión japonésa), Wavern se acercó a el y le contó la historia de Naga y el Núcleo Silente. Justo después ella murió y le dio a Drago el Núcleo de Infinidad para derrotar a Naga.

Bakugan: Nueva Vestroia

Wavern apareció en el episodio 42 primero como una memoria junto con Nobillion cuando Drago se sacrifica para salvar a Nueva Vestroia del Sistema EB, luego aparece en el final del episodio animando a Drago para que no se dé por vencido de salvar a Nueva Vestroia del Sistema EB, sus palabras ayudaron a que Drago absorba las seis energías de atributo en su cuerpo, destruyendo el sistema y evolucionando en el Pyrus Helix Dragonoid. Sus palabras en realidad salvaron a Drago de la muerte.

Cartas de Poder
  • Destello Divino: Revierte la Carta Portaly añade 1000 G a wavern. (Núcleo de Infinidad)
  • Explosión de Fuego: Wavern puede anular cualquier Carta Portal o poder y re-usa una habilidad que ella ya usó antes en esa batalla. (Núcleo de Infinidad)
  • Pyrus Brillante: Wavern puede cambiar el Poder G del oponente con ella. (Núcleo de Infinidad/Pyrus)
  • Aurora Fugaz: Añade 300 Gs a Wavern.
  • Lazo Brillante: Transfiere 200 Gs del oponente a Wavern.
  • Luz incandescente: Anula la habilidad del oponente y substrae 400 Gs de cada oponente.
  • Explosion Incandece de Fuego:Añade 5000 Gs a Wavern.

Cartas de Fusión

  • Aurora Hyper Fugaz: Añade 600 Gs a Wavern. (Aurora Fugaz se debe activar primero con el fin de utilizar esta capacidad)
  • Deadly Fantasma: Transfiere 400 Gs del oponente a Wavern.

Juegos

Wavern es disponible en todos los atributos y en la serie BakuSwap.

Trivia

  • A Wavern parece gustarle Drago, y Drago a ella.
  • Wavern parece ser basada en la criatura mística Wyvern, una criatura dragón-reptil cuales brazos están conectados a sus alas. También sus nombres son muy similares.
  • A pesar de no tener atributo se la califica como Heios.

Galería

Artículo principal: Wavern/Galería

Wiki al azar