Fandom

Bakuganpedia

Wormquake

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Wormquake
Wormquake.jpg
Atributo Subterra

Darkus

Poder G 340 G (Ep. 10)
Womquake es un Bakugan lombriz gigante. Cada vez que se libera por lo general es visto metido en la carta portal, Wormquake puede "comer" a cualquier Bakugan con su boca.

Description

Wormquake es una lombriz gigante y terrorífica, con sus dientes afilados puede morder a sus oponentes o a cualquier cosa a su alrededor. Expríme a sus enemigos con púas mortales de su cuerpo para vencer al oponente. Sus maniobras subterráneas son para ganar ventaja sobre sus oponentes desprevenidos. Tiene la habilidad de anular la Carta Portal en donde el está.

Anime

Bakugan: La Batalla

Billy Gilbert tiene un Subterra Wormquake. Otro Subterra Wormquake fue usado por la versión falsa de la hermana de Julie, Daisy, cuando ella fue probada por Clayf. En ese episodio, es mostrado que Wormquake tiene una boca al final de su cola. Masquerade tiene un Darkus Wormquake. Otro Darkus Wormquake fue usado por la falsa Alice en la batalla de Masquerade con Exedra.

Cartas de Poder
  • Trampa de Arena: Substrae 50 Gs del Oponente.
  • Cañon de Espirtu: Anula la carta portal del oponente y agrega 100 Gs a Wormquake.

Juego

Wormquake es extremadamente similar a Centipoid. La diferencia es que Wormquake tiene una boca circular en la frente, que tambien son alineados con los dientes. Wormquake es uno de los Bakugans no incluidos en Bakugan Battle Brawlers: El Video Juego.

Trivia

  • Podría ser basado en Allghoi Khorkhoi.
  • En modo de esfera, es muy similar a Centipoid.
  • Es similar a la carta de Yu-Gi-Oh "Zone Eater".

Galería

Anime

Juego

Wiki al azar