Fandom

Bakuganpedia

Zenthon Titan

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Soy Titan Zenthon, listo para liberar mi furia contra quien se oponga a mis amos.
— Frase de Zenthon Titan cuando aparece
Zenthon Titan
250px-Zenthon Titan.png
Atributo Pyrus Pyrus
Poder G 3000 G

Zenthon Titan es un Titan Mectogan en Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium y la contaparte de Zenthon. Él fue el Titan Mectogan de Dan Kuso y Titanium Dragonoid

Descripción

Titan zenthon29.jpg

Zenthon Titan (Forma cerrada)

Es uno de los Mechtogan Titan más impresionantes. La magnitud y el tamaño de Zenthon Titan le da una presencia tan imponente que atemoriza a sus enemigos . Con una fuerza masiva en los hombros y los muslos, se enfrenta con fuerza a sus oponentes en el suelo. A pesar de su gigantesco tamaño, las alas de dragón que posee en la parte trasera de sus hombros, le dan a Zenthon Titán una velocidad de vértigo y agilidad en batalla. Esta recubierto por una armadura plateada con insertos dorados, compuesta de un material muchisimo más duro que el titanio que eleva su nivel de defensa hasta las nubes.

Arsenal

Titan zenthon30.jpg

Zenthon Titán (forma abierta)

  • Un laser de alta precision disparado desde el cristal que tiene en la frente.
  • 2 cañones quintuples, uno en cada pectoral (ocultos por la armadura en su forma cerrada).
  • Un cañon de positrones extensible (su arma más poderosa) situada en el centro de su pecho (oculto por la armadura en su forma cerrada).
  • 3 garras retractiles en su brazo derecho capaz de estrujar a cualquier Mechtogan.
  • 2 garras permanentes a modo de garfio en su brazo izquierdo.
  • A todo esto también se le puede sumar su fuerza colosal, y su cuello extensible (lo hace para poder activar su cañon de positrones).

Anime

Bakugan: El Surgimiento De Mechtanium

En Amenaza Triple, Zenthon Titan fue creado cuando Zenthon, Titanium Dragonoid y Dan Kuso unieron sus corazones y sus poderes juntos. Cuando fue invocado facilmente derroto a Miserak, Rockfist y a Deezall por si mismo.

En Linea de Batalla lucho contra Miserak, Smasheon, Venexus, Braxion, Deezall y Rockfist junto con Zenthon, Titanium Dragonoid, Silent Strike, Taylean, Accelerak, Tristar, Swift Sweep, Wolfurio, Vexfist y Boulderon. Cuando luchó fue capaz de soportar el impacto directo de Smasheon, Miserak y Venexus con facilidad. Luego los derrotó con facilidad. En este capitulo fue la primera vez que hablo justo cuando fue invocado, fue el primer Titan Mectogan en hablar.

En Asuntos Pendientes luchó contra Titan Venexus, Deezall, Venexus y Smasheon.derroto a Smasheon y a Deezall al principio de la batalla , despues la batalla fue interrumpida por Mag Mel antes de que pudiera derrotar a Titan Venexus.

En Detras de la Mascara fue invocado para luchar con Titan Dreadeon , ellos dos fueron igualados y terminó sin ningun resultado.

En la Luna Oscura luchó contra los clones de Dreadeon y dos clones de Titan Dreadeon junto con Dan Kuso, Titanium Dragonoid y Zenthon.

En El Enfrentamiento Final,él y Zenthon lucharon contra Dreadeon y Titan Dreadeon. Mas tarde ellos utilizaron sus ultimas fuerzas para derrotar a Dreadeon y a Titan Dreadeon que les cuesta la vida.

Wiki al azar