Fandom

Bakuganpedia

Zukanator

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zukanator
Zukanator.png
Atributo Pyrus Pyrus
Poder G 200 G

Zukanator (ズーカネーター, zukanetaa) es un Armamento con forma de cañón y la parte de arriba tiene apariencia a la torre de un castillo. Es tan masivo, que tantos Bakugans en el Anime no lo pueden usar.

Información

Descripción

Zukanator es un Arsenal Bakugan. Es un cañón magneto-hydrodinámico, y controla campos magneticos para lazar lava ardiente y partes de metal, que son como correas detraz del Bakugan. Tiene cuatro puntero-lazers en los costados para incrementar la precisión. En su extremo es un cilindro para reducir el ruido y permitir ataques por sorpresa.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

Spectra lo usó con Helios MK2 en el episodio 51 y Dan en el episodio 41. Es mucho más poderoso que Destructor Gemelo. Spectra lo usó para crear un hoyo en el Alternativo, abriendole paso a los peleadores para entrar.

Cartas de Poder
  • Zukanator: (Clase de poder Nivel 1) Agrega 600 Gs a Zukanator.

Juego

Salió a la venta en Junio junto con Chompixx, Boomix y Battle Sabre.

La versión Copper tiene 80 Gs. La versión Gold tiene 90 Gs o 60 Gs. La versión Silver tiene 70 Gs.

En Japón, la versión Copper en BG-002 tiene 160 Gs.

Cartas Poder

  • Efecto Haos: Si tu Bakugan tiene el menor poder G impreso, obtienes +150 Poder G.
  • Efecto Subterra: Si tu Bakugan tiene el menor poder G impreso, obtienes +100 Poder G.

Trivia

  • El nombre de Zukanator puede ser una referencia al lanzador de cohetes portable, o a una bazooka.
  • En su modo de Armamento, se parece a un motar, un típo de arma que lanza proyectiles en el aire.
  • En el anime, en modo de Armamento, el disparador es verde. Pero en el juego, el disparador depende de su atributo.
  • Es más pequeño en el juego que en el anime, posiblemente debido a problemas con que es muy alto y se cáe.
  • Aunque séa más fuerte que Destructor Gemelo en el Anime, Destructor Gemelo tiene más Poder G en el juego.
  • Algunos Bakugan deben tener problemas al usar a Zukanator, debido a la posición de uno o más de sus partes; Aranaut, o Lumagrowl por ejemplo.

Galería

Anime

Juego

Wiki al azar