FANDOM

Zumanator
Blabla2
Atributo Plata
Poder G 500 G
Zumanator (ズーカネーター zukanetaa) es un Armamento con forma de cañón y la parte de arriba tiene apariencia a la torre de un castillo. Es tan masivo, que tantos Bakugans en el Anime no lo pueden usar.

Información

Descripción

Zumanator es un Armamento. Tiene seis puntero-lazers en los costados para incrementar la precisión. En su extremo es un cilindro para reducir el ruido y permitir ataques por sorpresa. Zumanator es uno de los armamentos mas poderosos juntos con: Zukanator y Boomix.

Anime

Bakugan. Mechtanium Surge Spectra lo usó con Helios Infinito en el episodio 26  Es mucho más poderoso que Destructor Gemelo y Zukanator. Spectra lo utilizó en una parte muy pequeña que no se ha visto, lo utilizó para destruir a un Mechtogan Titan

Cartas de Poder
  • Zumanator: (Clase de poder Nivel 1):Anula la carta portal del oponente y transfiere 400 Gs del oponente a Zumanator.
  • Hyper Explosion: (Clase de poder Nivel 2):Transfiere 500 Gs del Oponente a Zumanator.
  • Mega Destruction: (Clase de poder Nivel 3):Anula la habilidad del oponente y transfiere 500 Gs del Oponente a Zumanator.
  • Furia de Zumanator: (Clade de poder Nivel 4): Transfiere 600 Gs del Oponente a Zumanator.

Poderes De Fusión

  • Hyper Zumanator: Añade 600 Gs a Zumanator.
  • Destruction Zero: Añade 400 Gs a Zumanator y resta 300 Gs del Oponente.
  • Zumanator Maximo: Transferencia 600 Gs del oponente a Zumanator.

Trivia

  • El nombre de Zumanator puede ser una referencia al lanzador de cohetes portable, o a una bazooka.
  • En el anime, en modo de Armamento, el disparador es verde. Pero en el juego, el disparador depende de su atributo.
  • Algunos Bakugan deben tener problemas al usar a Zumanator, debido a la posición de uno o más de sus partes; Aranaut, o Lumagrowl por ejemplo.
  • Es el unico Armamento que tiene mas de 200 Gs.
  • Es el unico Armamento que tiene Nivel 4 de habilidad de armamento

Galería

Anime